CORTES DE TRÁFICO DESDE EL JUEVES 16 DE DICIEMBRE POR OBRAS EN EL ACERADO DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN (De Lunes a Viernes, de 08 a 14:30 H).

CORTES DE TRÁFICO DESDE EL JUEVES 16 DE DICIEMBRE POR OBRAS EN EL ACERADO DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN (De Lunes a Viernes, de 08 a 14:30 H).

15/12/2021

LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES M-102A, M-102B y M-168, MODIFICAN SUS RECORRIDOS POR EL INTERIOR DE LA LOCALIDAD

thumbnail_20211214_085631

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el CORTE DEL TRÁFICO que, con motivo de las obras que se están realizando en el acerado de la calle San Sebastián -desde calle Los Jaenes hasta calle Torriente-, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA 2020) de la Diputación de Sevilla, se va llevar a cabo a partir del jueves 16 de Diciembre y hasta finalización de las mismas.

Por tanto, desde la Delegación de Obras y Servicios se procederá a cortar el tráfico de Lunes a Viernes, desde las 08:00 de la mañana hasta las 14:30 horas, en las calles colindantes y tramos próximos que detallamos:

- Calle Antonio Molina, desde el tramo en la Calle Pepe Pinto hasta la misma calle San Sebastián.

- Calle San Sebastián, desde el tramo en la calle Niña de Los Peines (intersección con calle Esperanza) hasta la calle Torriente (donde se ubica el Centro de Salud).

CAMBIOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES:

Como consecuencia de estas obras en la calle San Sebastián, de lunes a viernes y comenzando a partir del jueves 16 de diciembre, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Consorcio de Trasporte Metropolitano del Área de Sevilla informa igualmente en su web (https://siu.ctas.ctan.es/es/noticia.php?id=1798) que los autobuses que prestan servicio en las líneas M-102A, M-102B, M-168 (Por Espartinas) y M-168 (Directo), deberán alterar sus recorridos por el interior de Benacazón, quedando los mismos como se detalla a continuación:

-Líneas M-102A, Línea M-168 Sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón (por Espartinas) M-168 Sentido Umbrete-Benacazón-Sevilla (Directo A-49):  los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (esq. Cristóbal Ramos Tello), no podrán girar a la izquierda en la Calle Antonio Molina, por lo que realizarán una parada provisional en Avd. Camino de la Calera, continuando por calle Manuel de Falla,las líneas M-102A y M-168 (Directo) con dirección a la parada denominada “Hotel Andalusí Park” y la línea M-168 (Por Espartinas), cambiará el sentido de la marcha, accediendo nuevamente por calle Manuel de Falla, con dirección a la parada ubicada en calle Pedro de la Rosa (Parque),  para iniciar desde ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Parada provisional mientras dure el corte de tráfico cruce de la Av. del Camino de Calera y calle Antonio Molina.

Paradas fuera de servicio: c/ Antonio Molina (Frente a Parque) y Colegio Talhara.

-Línea M-168 Sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas): los autobuses realizarán la salida con destino a Sevilla, desde la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (parque), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio : Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: calle Pedro de la Rosa (Parque).

-Línea M-102B, sentido Sanlúcar la Mayor-Benacazón-Umbrete: al acceder a la localidad, los autobuses deberán girar a la izquierda en la calle Manuel de Falla, para dirigirse a la parada ubicada en Av. Pedro de la Rosa “Parque”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio: Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: Avda. Pedro de la Rosa (Parque).

Consorcio de Trasporte Metropolitano del Área de Sevilla