CONVOCATORIA PUESTO DE TRABAJO: PEÓN DE ALBAÑILERÍA (PLAN CONTIGO)

CONVOCATORIA PUESTO DE TRABAJO: PEÓN DE ALBAÑILERÍA (PLAN CONTIGO)

21/12/2021

Firmada_Oferta Peón de Albañilería

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la convocatoria de 1 PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN DE ALBAÑILERÍA en régimen de contratación laboral, con una duración de 3 meses, con objeto de garantizar "las mejoras de espacios productivos, y de formación de colectivos de dificultad de inserción social", concretamente pequeñas reparaciones en viario y acerado en sector 1 y sector 2.

La oferta de empleo se incluye en el marco del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo), Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Diputación de Sevilla.

Para dar cobertura a la vacante, desde el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento se está procediendo a solicitar candidaturas al Servicio Andaluz de Empleo. Por lo cual, será la Oficina de Empleo la que preseleccione a las personas finalistas entre los aspirantes que se encuentren en Demanda de Empleo con la Ocupación 96021013 y se inscriban previamente a esta plaza vacante.

Dicha oferta estará publicada en la web de dicho organismo por un periodo de 5 días, lo que se informa a efectos de que las personas interesadas se inscriban en dichas ofertas a la mayor brevedad en el Servicio Andaluz de Empleo, en la ocupación descrita.

Nombre Tamaño Tipo
Firmada_Oferta Peón de Albañilería 1.943,14 KB