CONSULTA LA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LAS NIEVES 2017, QUE SE DESARROLLAN DESDE EL 8 DE JULIO HASTA EL 2 DE AGOSTO

Deportes_Programacixn_Deportes_Nieves17.jpg

CONSULTA LA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LAS NIEVES 2017, QUE SE DESARROLLAN DESDE EL 8 DE JULIO HASTA EL 2 DE AGOSTO

24/07/2017

Deportes_Programación Deportes Nieves17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la programación de las Actividades Deportivas organizadas por nuestra Área de Deportes y diferentes entidades, asociaciones o negocios locales que se irán desarrollando en diferentes espacios del municipio en las próximas semanas que restan hasta la celebración de las fiestas patronales de Las Nieves 2017. La programación de actividades es lasiguiente: 

- CONCURSO DE PESCA: Del 8 al 9 de Julio. De 21.00 a 8.00 h en la playa. Organizan aficionados de Benacazón.

- CAMPEONATO DE BILLAR: Del 14 al 29 de Julio. Final: Sábado 29 de Julio a las 20.00 h. Organiza Club de Billar de Benacazón.

- CAMPEONATO DE SUBASTAO: A partir del 15 de Julio. Organiza El Rancho.

- CAMPEONATO DE PING-PONG: Del 17 al 22 de Julio. Organiza Peña Bética.

- TORNEO DE PÁDEL: Del 19 al 22 de Julio en el Polideportivo Municipal. Organizan aficionados de Benacazón.

- TORNEO PLAYSTATION FIFA: Sábado 22 de Julio a las 10.00 h. Organiza Peña Sevillista.

- GYMKANA A CABALLO: Sábado 22 de Julio a partir de las 21.00 h en el Parque Municipal. Organiza Asociación Ataharre.

- CAMPEONATO DE CHINOS: Miércoles 26 de Julio a las 21.30 h. Organiza Peña Bética.

- 2 CARRERA INFANTIL “ENTREARCOS”: Viernes 28 de Julio a las 19.30 h con recorrido por el casco urbano. Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

- 4 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES’17: Viernes 28 de Julio a las 21.00 h con recorrido por el casco urbano y caminos. Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

- MARATÓN DE FUTBOLÍN: Sábado 29 de Julio a partir de las 22.00 h. Organiza La Posada.

- TROFEO DE FÚTBOL: Miércoles 2 de Agosto a las 20.30 h en el Estadio Municipal. Organiza Benacazón C.F.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos destacar la contribución de patrocinadores, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, esfuerzo y dedicación hacen posible la celebración de estas competiciones deportivasen  conmemoración de las Fiestas Patronales de las Nieves 2017 de Benacazón en pro de la diversión, el deporte y lasalud. 

Deportes_Trofeo Fútbol Las Nieves 2017 El TROFEO DEFÚTBOL en honor a las Fiestas Patronales de Las Nieves 2017, que tendrá lugar el miércoles 2 de Agosto a las 20.30 horas en el Estadio Municipal “Guadiamar”, organizado por el Benacazón C.F. en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y será disputado entre el C.D. Gelves y el club local de fútbol. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que asistan al y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de suagrado. 

 

Deportes_Concurso de Pesca Nieves 2017 CONCURSO DE PESCA “LAS NIEVES 2017”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Concurso de Pesca en honor a las Fiestas Patronales de Las Nieves 2017, que se desarrollará en la playa desde las 21.00 horas del sábado 8 de Julio hasta las 8.00 horas del domingo 9 de Julio.

Este Campeonato está organizado por un grupo de aficionados a la pesca del municipio en colaboraci ón con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y está enfocado a jóvenes y adultos de cualquier edad. Todas aquellas personas que deseen participar deberán contactar en el teléfono 667 329 063 (Alonso) y abonar la cantidad de 20€ para cursar su inscripción. Para más información, se recomienda a todos los participantes que acudan a la reunión que tendrá lugar el viernes 30 de Junio a las 21.30 horas en la Cervecería “La Favorita”.

 

TORNEO PLAYSTATION 22 DE JULIO EN LA PEÑA SEVILLISTA CON MOTIVO DE LAS NIEVES 2017. INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 20

Deportes_Torneo Playstation 22jul17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el Torneo del juego “Fifa” de la plataforma Playstation, una competición organizada por la Peña Sevillista “Manolo Leonardo”, en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves 2017. Este torneo tendr á lugar el día 22 de Julio en la Peña Sevillista (C/ Los Jaenes). Si deseas inscribirte, puedes hacerlo hasta el 20 de Julio en la sede de la peña de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en este campeonato y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón, con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.

 

XXII TROFEO DE BILLAR A TRES BANDAS “LAS NIEVES’16”

Deportes_Trofeo Billar Nieves17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el XXII Trofeo de Billar a Tres Bandas organizado con motivo de las próximas fiestas patronales, que tendrá lugar del 14 al 29 de Julio de 2017 en la sede del Club de Billar de Benacazón (Camino Rebujena, 1).

La actividad está organizada por el Club de Billar de nuestro pueblo y colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

 
COMPETICIONES DE PING-PONG Y CHINOS DE LA PEÑA CULTURAL BÉTICA CON MOTIVO DE LAS NIEVES 2017

Deportes_Competiciones Ping-Pong y Chinos Peña Bética Nieves17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el Campeonato de Ping-Pong y el de Chinos, competiciones organizadas por la Peña Cultural Bética, en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves 2017.

El Campeonato de Ping- Pong se desarrollará entre el 17 y el 20 Julio y el Campeonato de Chinos tendrá lugar el miércoles 26 de Julio a las 21.30 horas, celebrándose ambos torneos en la Peña Cultural Bética (C/ Los Molinos). Si deseas inscribirte en algunos de estos campeonatos, puedes hacerlo por 3€ en el Área de Deportes de la Casa Palacio o en la Peña Cultural Bética de nuestro pueblo.

 

Deportes_Maratón Futbolín La Posada Nieves 2017 MARATÓN DE FUTBOLÍN LA POSADA

El Maratón de Futbolín es una competición organizada por el Bar “Las Posada” en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves 2017.

Este torneo tendrá lugar el sábado 29 de Julio a partir de las 23.00 horas en el Bar La Posada (Avda. Andalucía, 11b). Las tres primeras parejas se clasificarán para el Campeonato de España de Futbolín.