CONSIGUE EN BENACAZÓN TU CARNÉ JOVEN ACUDIENDO AL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

Juventud_Carnx_Joven.jpg

CONSIGUE EN BENACAZÓN TU CARNÉ JOVEN ACUDIENDO AL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

20/11/2017

Juventud_Carné Joven Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre cómo conseguir tu Carné Joven, un programa gestionado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, al que se encuentra adherido nuestro municipio a través del Centro de Información Juvenil.

Asimismo, el IAJ desarrolla actualmente la campaña “Menos esmás.  #Supérate ” a través de redes s ociales, con la que se pretende que el mayor número posible de personas, de edades comprendidas entre 14 y 30 años, accedan a los descuentos y ventajas que existen actualmente con el referido carné. El Carné Joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se puede adquirir en la web del IAJ, a través de las Direcciones Provinciales del IAJ o acudiendo al Centro de Información Juvenil de Benacazón situado en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (Calle Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario).

Puedes obtener más información en Patio Joven, la web del Instituto Andaluz de laJuventud  https:// ws104.juntadeandalucia.es/ carneJoven/cjservlet/ portal/