CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES DE HALLOWEEN 2020 ¿FOTO-SUSTO¿

CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES DE HALLOWEEN 2020 “FOTO-SUSTO”

27/10/2020

Cultura_Cartel Concurso disfraces Halloween

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con motivo de la popular fiesta de Halloween, nuestras Áreas municipales de Infancia, Festejos y Educación han organizado un concurso virtual de fotografías de disfraces titulada “Foto-susto”. De este modo, el Consistorio pretende conservar una actividad infantil de ocio que ya es tradicional en el municipio, adaptándola a las circunstancias actuales que marca la crisis sanitaria.

 

La actividad consiste en enviar una fotografía de cada participante disfrazado al correo electrónico informaticobenacazon@benacazon.es hasta el próximo 2 de noviembre. Pueden participar niños y niñas de entre 3 y 14 años estableciéndose tres categorías; Horrorosa (de 3 a 6 años), Espeluznante (de 7 a 10 años) y Terrorífica (de 11 a 14 años).

 

El motivo del disfraz deberá estar relacionado con la temática “Halloween” y se permite todo tipo de atrezzo y ambientación correspondiente a este característico estilo. La participación es individual, por lo que quedarán descalificadas las fotografías donde aparezcan más de una persona. En un fichero adjunto o en el contenido del correo, los padres harán constar nombre y apellidos del participante, edad, domicilio y teléfono de contacto.

 

Las fotografías ganadoras serán publicadas en las redes sociales municipales y la página web www.benacazon.es. Además, se notificará telefónicamente a cada uno de los premiados y se les emplazará a un acto privado donde se les entregará un lote de tenebrosos premios.

 

Descarga las bases en el siguiente enlace:

 

ENLACE: CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES DE HALLOWEEN 2020 “FOTO-SUSTO”
Nombre Tamaño Tipo
Cultura_Bases Concurso disfraces Halloween 2020 405,46 KB