COMIENZA EL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2017 PARA JÓVENES Y ADULTOS, SEGUNDA TEMPORADA, ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Cultura_Club_Lectura_2017-18.jpg

COMIENZA EL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2017 PARA JÓVENES Y ADULTOS, SEGUNDA TEMPORADA, ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE CULTURA

02/10/2017

INSCRIPCIONES EN LA VENTANILLA DEL AYUNTAMIENTO DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 H.

Cultura_Club Lectura 2017-18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la apertura del plazo de inscripción de la Segunda Temporada del Club de Lectura para Jóvenes y Adultos, organizado por nuestra Delegación municipal de Cultura. Esta iniciativa regresó a primeros de 2017, de vuelta tras 9 años de inactividad, y constituye una fantástica o portunidad para que un grupo de vecinos aficionados a la buena literatura se reúnan para leer ydebatir. 

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el nuevo Club de Lectura son: fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón.

Las sesiones de este Club se llevarán a cabo en la Casa Palacio y serán conducidas por la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si tienes más de 16 años y deseas participar en el Club de Lectura desarrollado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón, puedes inscribirte en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la nueva temporada de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.