COMEDIA TEATRAL ¿CAVE CANEM?¿ DE LA COMPAÑÍA MALAJE SOLO: VIERNES 14 DE ABRIL, 20.30 H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

COMEDIA TEATRAL ‘CAVE CANEM?’ DE LA COMPAÑÍA MALAJE SOLO: VIERNES 14 DE ABRIL, 20.30 H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

13/04/2023

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

Cave canem
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva cita teatral con ‘CAVE CANEM?’, de la compañía Malaje Sólo, que tendrá lugar el viernes 14 de abril en el Auditorio Municipal Fely Perejón. Entrada Libre hasta completar aforo.
 
Una divertida comedia escrita y dirigida por José Antonio Aguilar, e interpretada por el propio Aguilar junto con Antonio Blanco.
 
Actividad organizada por la Delegación Municipal de Cultura, adscrita a la Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, para la realización de actividades culturales municipales.
 
La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, os invita a asistir a esta obra dentro de la Programación Cultural de nuestro municipio, que puedes seguir a través de la web www.benacazon.es y demás redes sociales del Ayuntamiento de Benacazón (Facebook: "Ayuntamiento de Benacazón", Instagram: "ayuntamiento.benacazon" y Twitter: @benacazon).

Sinopsis de ‘CAVE CANEM?’

Nosotros, los racionales, con nuestra actividad provocamos el calentamiento global, un problema que quizás no tenga solución. Sin embargo, los animales, los más perjudicados (el riesgo de extinción para buena parte de ellos está muy relacionado con el cambio climático), con su sinrazón obtienen hábitats muy razonables… A veces un rótulo en una puerta nos advierte que tengamos cuidado con el perro. ¿Y a ellos quién les previene del desastre?

En mitad de este callejón de complicada salida, ‘Cave Canem?’ abre un paréntesis divertido que quiere homenajear el universo animal. 

Malaje Sólo

Lola López, Antonio Blanco y José Antonio Aguilar conforman Malaje Sólo. Huyendo del tópico de gracioso andaluz, en 1996 crean el proyecto de «humor aburrido» Malaje Sólo. Y desde entonces han producido más de una docena de espectáculos, con el sello de su inconfundible humor gestual. Algunas de sus propuestas son: ‘¿Cuándo se come aquí?’, ‘Animalaje’, ‘Fiesta’, ‘Mucho Shakespeare’, ‘Humor platónico’ y ‘Lope que te parió’.

ENLACE-VÍDEO PROMOCIONAL