¡COLABORA CON EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL EN SU 25 ANIVERSARIO!

¡COLABORA CON EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL EN SU 25 ANIVERSARIO!

12/11/2020

Juventud_Aniversario CIJ
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con motivo del 25 aniversario de nuestro Centro de Información Juvenil, nuestras Área municipales de Juventud y Participación Ciudadana están organizando una serie de iniciativas acordes a las limitaciones de la actual pandemia sanitaria.

Hacer un resumen de estos 25 años cargados de reivindicación, aprendizaje, vivencias, anécdotas y trabajo, no es una tarea sencilla para nuestro Ayuntamiento, teniendo en cuenta que los verdaderos protagonistas son los jóvenes. Es por ello que nos gustaría contar con la participación y complicidad de todas aquellas personas que en algún momento han hecho suyo el Centro de Información Juvenil y sus iniciativas.

Esta iniciativa tratará de recopilar todas las fotografías posibles sobre actividades juveniles organizadas por el Área municipal de Juventud, para crear un original montaje que imprimiremos a gran tamaño para colocarlo en nuestra oficina del Centro de Información Juvenil, así como montar un vídeo que difundiremos en nuestras redes sociales.

Podéis enviar las fotos de vuestras excursiones, talleres, jornadas y otras actividades en las que hayáis participado a pastoragarciarivera@benacazon.es antes del 1 de diciembre de este año. También podéis enviarnos un vídeo (grabado en horizontal) contando vuestras experiencias en actividades municipales al número de whatsapp 607 890 258. A todas las personas que participen enviando su foto o su vídeo les haremos llegar, a principios de año, un obsequio conmemorativo de este cuarto de siglo.