¡COLABORA ANIMANDO TU CABALGATA DE REYES MAGOS! INFÓRMATE

¡COLABORA ANIMANDO TU CABALGATA DE REYES MAGOS! INFÓRMATE

14/10/2019

Cultura_Animación Cabalgata

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y la Asociación para la Cabalgata de Reyes Magos te animamos a participar en el desfile del 5 de enero de 2020, como parte de la comitiva que llenará de diversión, bailes y fiesta el tránsito de las carrozas a través de las calles de nuestro pueblo. Si deseas colaborar a título individual o acompañado de tu pandilla de amigos, puedes contactar con la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos en el teléfono 625 981 349 (Concepción).

La Gran Cabalgata de Benacazón, que recorre las calles del pueblo cada 5 de enero desde hace varias décadas, es fruto de la implicación de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos y el Área municipal de Festejos, así como de figurantes, colaboradores y participantes de las diferentes actividades que se realizan para recaudar fondos, como el Carnaval, el Festival de la Caca de la Vaca o el Potaje Flamenco, entre otras.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “gracias al trabajo de nuestra asociación tenemos garantizada, no solo la celebración de la Cabalgata por mucho tiempo más, sino sobre todo que cada vez será mejor, si es que eso es posible, teniendo en cuenta la calidad que se alcanza año tras año. El desfile de la Cabalgata de Reyes en un ejemplo perfecto de cómo todo un pueblo se une por alcanzar un maravilloso objetivo, que no es otro que el disfrute y la felicidad de los niños y niñas de Benacazón”.