CIRCUITO Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CULTURAL ''BENACAZÓN NUESTRO'': MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 17:30 A 19:30 H. DESDE EL AYUNTAMIENTO

Cultura_Concurso_Fotografxa.jpg

CIRCUITO Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CULTURAL ''BENACAZÓN NUESTRO'': MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 17:30 A 19:30 H. DESDE EL AYUNTAMIENTO

22/02/2017

Cultura_Concurso Fotografía Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Circuito y Concurso de Fotografía Cultural “Benacazón Nuestro” que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de Febrero de 2017 entre las 17.30 y las 19.30 horas. Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de la Cultura de Benacazón 2017 organizada por nuestra Delegación de Cultura, cuya finalidad es fomentar y conseguir despertar la pasión por el arteentre  personas jóvenes y no tan jóvenes del municipio a través de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo y divulgativo.

“Benacazón Nuestro” es una experiencia destinada a amantes de la fotografía que quieran captar desde nuevos puntos de vista el entorno urbano y el patrimonio monumental y artístico de Benacazón, así como disfrutar de una agradable tarde en compañía de otros aficionados y, de paso, participar en el posterior Concurso.

Este Circuito será conducido por el experimentado y muy valorado fotógrafo local José Manuel Soriano (Soriano Fotógrafos) llevando a los participantes a azoteas privadas y zonas altas desde donde raramente han sido fotografiadas nuestras calles, monumentos y otros puntos de interés. Además, se podrá fotografiar el interior de varios edificios de culto religioso para capturar toda la belleza de su arquitectura e imaginería que hacen de Benacazón un lugar culturalmente único en el Aljarafe.

Las plazas de este Circuito y Concurso “Benacazón Nuestro” son limitadas a 15 participantes. Debido a ello, para participar se requiere inscripción previa que deberás entregar en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (horario de 9.00 a 14.00h) o bien dejando cuanto antes tu datos en el correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es

Asimismo, los participantes deberán ser mayores de edad y asistir a este Circuito con un dispositivo fotográfico propio de cualquier tipo (Cámara digital o analógica, Smartphone, tablet, etc...). Comenzará en el Ayuntamiento de Benacazón (Plaza Blas Infante) a las 17.30h, en donde José Manuel Soriano guiará al grupo de participantes durante alrededor de dos de horas por el itinerario establecido, fotografiando todos aquellos aspectos de interés urbano y patrimonial.

Posteriormente, cada participante seleccionará tres de sus fotografías realizadas durante el recorrido que deberá enviar antes del lunes 27 de Febrero a las 14.00h al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es para su posterior valoración por parte del jurado.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este Circuito y Concurso incluido en la Semana de la Cultura de Benacazón 2017 sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.