CIRCUITO JOVEN "MULTIAVENTURA 2023": 13-14 DE MAYO EN LOS CHOZOS DE BENAOCAZ (CÁDIZ) PARA JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS

CIRCUITO JOVEN "MULTIAVENTURA 2023": 13-14 DE MAYO EN LOS CHOZOS DE BENAOCAZ (CÁDIZ) PARA JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS

09/05/2023

PLAZO DE SOLICITUD HASTA MIÉRCOLES 9 DE MAYO O AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES

CIRCUITO JOVEN Benaocaz 13-14 mayo
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el Circuito Joven "MULTIAVENTURA 2023" (escalada, piragüismo, etc.), destinado a jóvenes benacazoneros de entre 15 y 17 años, que tendrá lugar en Los Chozos de Benaocaz (Cádiz), instalaciones de diseño bioclimático, donde los participantes se alojarán en cabañas durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo de 2023. Por una aportación simbólica de solo 10 €, en concepto de colaboración para la cabalgata.
 
Actividad organizada por la Delegación municipal de Juventud, dentro del Plan local de Juventud en su línea de trabajo Ocio Creativo y Participación Democrática.
 
Las Solicitudes de participación pueden entregarse hasta el 9 de mayo, o agotar plazas disponibles, en el Registro General del Ayuntamiento o también a través de la Sede Electrónica de la web municipal (www.benacazon.es).
 
*Los jóvenes beneficiarios, por riguroso orden de registro de solicitud, serán avisados telefónicamente.
 
Como ha indicado la Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, "estas jornadas nacen de la inquietud juvenil por la organización y ocupación de su tiempo libre de forma creativa y activa, en una apuesta por la implicación activa del sector joven de la población, junto a las instituciones".
 
La participación en dicha actividad implica la autorización de publicar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benacazón las fotografías de la memoria gráfica editada, sobre la presente actividad de Multiaventura y Ocio Creativo.
 
**Más información: Centro de Información Juvenil (673369973), Casa Palacio (C/ Real 24, 1ª Planta) -junto Policía Local, escalera derecha-.