CHARLA INFORMATIVA ''INTERNET Y MI NEGOCIO'' DIRIGIDA A EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES. 18 DE MAYO DE 11:30 A 14:00 H. EN EL CENTRO GUADALINFO

Innovacixn_Charla_Internet-Negociox_18may.jpg

CHARLA INFORMATIVA ''INTERNET Y MI NEGOCIO'' DIRIGIDA A EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES. 18 DE MAYO DE 11:30 A 14:00 H. EN EL CENTRO GUADALINFO

18/05/2016

Innovación_Charla Internet-Negocio, 18may Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Charla informativa sobre Marketing Online “Internet y mi Negocio” , que tendrá lugar el miércoles 18 de Mayo de 2016 de 11.30 a 14.00 horas en el Centro Guadalinfo de nuestro municipio (Casa Palacio, planta primera). Esta actividad gratuita está organizada por el Ayuntamiento de Benacazón, cuenta con la colaboración del Centro Guadalinfo y será impartida por AfinSoftware y Modaweb.es.

El objetivo de la Charla informativa “Internet y mi Negocio” es ofrecer a los y las participantes una visión general de las posibilidades que tiene su negocio en un entorno digital, así como se darán a conocer los conceptos y herramientas principales para poder ponerlo en práctica a nivel básico. Esta actividad está dirigida a empresarios/as, profesionales y emprendedores/a que estén interesados/as en tener una visión global del mundo digital para que su negocio tenga presencia en internet.

Los contenidos de esta actividad son los siguientes:

- Estrategia Online: Se realizará una introducción para planificar una estrategia online.

- Web corporativa: Se presentarán distintas opciones según las necesidades y posibilidades del negocio.

- SEO/ SEM: Se facilitarán los conocimientos básicos para gestionar correctamente el posicionamiento de la web.

- Redes Sociales: Se darán a conocer las redes sociales principales y cómo sacar partido de ellas.

- Gestión de contenidos: Se marcarán los puntos más importantes para generar contenido válido.

Esta actividad no requiere inscripción previa para su participación aunque, si deseas más información sobre Charla informativa “Internet y mi Negocio”, puedes dirigirte a marketing@afinsoftware.com o al teléfono 954 317 431.

El Ayuntamiento de Benacazón y nuestro Centro Guadalinfo también colaboran en la realización de otras actividades relacionadas con la informática o la promoción de nuestro municipio en el exterior, como por ejemplo los diferentes talleres de alfabetización e innovación informática, Halloween, la Ruta de la Tapa, el Mercado Navideño de Benacazón, la Semana de la Ciencia o las próximas Jornadas Gastronómicas del Guiso Benacazonero “Yo me lo Guiso, yo me lo Como”.