CHARLA ¿EDUCANDO EN IGUALDAD¿. JUEVES 16 A LAS 19:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN. ACCESO LIBRE

CHARLA “EDUCANDO EN IGUALDAD”. JUEVES 16 A LAS 19:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN. ACCESO LIBRE

CHARLA “EDUCANDO EN IGUALDAD”

Mujer_Charla Educando Igualdad

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Charla “Educando en Igualdad”, de acceso libre para adultos, que tendrá lugar el jueves 16 mayo de 2019 a las 19.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.
 
Esta actividad está incluida en la programación de “Educa en Violeta”, un conjunto de actividades educativas contra la Violencia de Género que en las próximas semanas van a realizarse a propuesta del Área municipal de Mujer e Igualdad, financiadas por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

La finalidad de la Charla “Educando en Igualdad” es romper con la transmisión tradicional de roles y estereotipos, con la desigualdad, y apostar por una igualdad real entre hombres y mujeres por un futuro compartido y corresponsable tanto en la vida privada como en la pública. Esta charla va dirigida genéricamente a adultos, y específicamente a padres y madres del alumnado de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas actividades del Pacto de Estado contra la Violencia de Género en pro de la igualdad, el empoderamiento y la defensa de los derechos sea para usted una grata noticia.