CHARLA-COLOQUIO ''IGUALDAD EN LAS REDES''

CHARLA-COLOQUIO ''IGUALDAD EN LAS REDES''

MIÉRCOLES 6 DE MARZO A LAS 17:30 H. EN EL SALÓN DE PLENOS (CASA PALACIO)

Mujer_Charla_Igualdad_Redes.jpg

 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Charla-Coloquio “Igualdad en las Redes”, una actividad incluida en la programación que la Delegación de Mujer e Igualdad ha coordinado para celebrar la Semana de la Mujer conmemorativa del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Esta Charla-Coloquio para padres y madres tendrá l ugar el Miércoles 6 de Marzo a las 17.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio en coordinación con la Diputación de Sevilla.

La Charla-Coloquio “Igualdad en las Redes” tiene una duración de 2 horas y ofrecerá a los padres y madres las herramientas necesarias para educar a los jóvenes hacia una tolerancia cero ante las conductas de acoso y control físicas, psicológicas o virtuales, mediante las nuevas tecnologías y redes sociales.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es una fecha que las mujeres del mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. La participación de las mujeres, en igualdad de condiciones y con las mismas oportunidades que los hombres, es un requisito fundamental para garantizar la democracia y avanzar en el desarrollo económico y social que requieren todas aquellas mujeres que día a día se enfrentan a un muro de dificultad en su entorno más cotidiano.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a participar en las actividades organizadas en la Semana de la Mujer con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y derechos de las mujeres, el empoderamiento femenino y los cambios en valores y actitudes de nuestra sociedad.