CELEBRADO EL SENDERISMO A GELO DE LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CELEBRADO EL SENDERISMO A GELO DE LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CON MOTIVO DE LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Deportes_Senderismo Gelo 4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del Senderismo a Gelo, una iniciativa incluida en la programación de actividades organizadas por nuestra Delegación de Mujer e Igualdad, con motivo de la celebración del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta marcha senderista, planificada por la Delegación de Deportes, tuvo lugar la mañana del pasado sábado 30 de noviembre desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante), con la participación de una treintena de personas. A la salida se hizo entrega de una gorra conmemorativa de la Semana contra la Violencia de Género.

Su trayecto, de 10 kilómetros en total, discurrió por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta realizar una parada en la Ermita de Gelo, en donde el grupo dispuso de zona de avituallamiento con agua y fruta. La inscripción a esta actividad incluyó un donativo de 1€ al AMPA Guadiamar del IES Virgen del Rosario para la adquisición de un desfibrilador.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón hemos organizado otras actividades incluidas en esta semana y que tuvieron por objetivo visualizar nuestro firme compromiso político, social y personal con el feminismo, los derechos y mejoras en la protección social de la mujer y continuar con la labor de promover cambios en valores y actitudes sociales en este sentido.