CELEBRADO EL IV PASEO FAMILIAR EN BICI "BALCÓN DEL GUADIAMAR", PRIMERA DE LAS ACTIVIDADES DE LA 3SDB

CELEBRADO EL IV PASEO FAMILIAR EN BICI "BALCÓN DEL GUADIAMAR", PRIMERA DE LAS ACTIVIDADES DE LA 3SDB

21/09/2019

GALERÍA DE IMÁGENES

CELEBRADO EL IV PASEO FAMILIAR EN BICI, PRIMERA DE LAS ACTIVIDADES DE LA 3SDB

Deportes_3SDB Paseo Bici 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el IV Paseo Familiar en Bicicleta “Balcón del Guadiamar”, la primera de las actividades incluidas en la 3SDB organizada por el Área municipal de Deportes. Esta jornada tuvo lugar el sábado 21 de septiembre de 2019 desde el Parque Municipal y contó con la colaboración del Club Ciclista de Benacazón.

Esta actividad pretende impulsar el uso de la bicicleta por parte de las familias benacazoneras como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con el medio ambiente, así como mostrar varios de los más bellos caminos que posee nuestro término municipal. Los lugares que se visitaron fueron la zona de los Cuatro Caminos, el Mirador de la Cárcava y el manantial de La Teja.

En definitiva, la finalidad del Paseo Familiar en Bicicleta “Balcón del Guadiamar” es que las familias amantes de la bicicleta y la naturaleza disfruten de una jornada agradable en varios de los parajes de nuestro término municipal y alrededores, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre nuestros vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad haya sido de su agrado.