CELEBRADO EL FALLO DEL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PAZ

Educacixn_Concurso_Dibujo_Dxa_Paz_2017-1.jpg

CELEBRADO EL FALLO DEL CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA PAZ

12/12/2017

Educación_Concurso Dibujo Día Paz 2017-1 Educación_Concurso Dibujo Día Paz 2017-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el fallo del concurso de dibujo organizado conjuntamente por la Delegación municipal de Educación, los CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y Talhara y el IES Virgen del Rosario, así como sus respectivas AMPAS. Bajo el lema “Dibujo por la Paz”, este concurso pretende captar la interpretación de conceptos como la tolerancia, el amor, la convivenciay  el respeto plasmados por los alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

De este modo, el pasado martes 5 de Diciembre de 2017 tuvo lugar el fallo del jurado que designó ganadoras a Helena Silva (6ºB del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves), Ruth Montoya (6ºB del CEIP Talhara) y Cristina Gimeno (2ºC del IES Virgen del Rosario). Los dibujos ganadores ilustrarán agenda escolar que cada año editan los diferentes centros educativos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos mostrar nuestra felicitación a las ganadoras por sus maravillosas ilustraciones, así como esperamos que este concurso en defensa de los valores de convivencia y paz haya sido de su agrado.