CELEBRADO CON ÉXITO EL II TALLER Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ''BENACAZÓN NUESTRO. ESPECIAL TALHARA''. FOTOGRAFÍAS GANADORAS

Cultura_Concurso_Fotografxa_2018-2.jpg

CELEBRADO CON ÉXITO EL II TALLER Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ''BENACAZÓN NUESTRO. ESPECIAL TALHARA''. FOTOGRAFÍAS GANADORAS

04/05/2018

Cultura_Concurso Fotografía 2018-1 Cultura_Concurso Fotografía 2018-2 Cultura_Concurso Fotografía 2018-3 Cultura_Concurso Fotografía 2018-4

FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL II TALLER Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CULTURAL “BENACAZÓN NUESTRO. ESPECIAL TALHARA”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos las imágenes ganadoras del II Taller y Concurso de Fotografía Cultural “Benacazón Nuestro. Especial Talhara” que tuvo lugar el pasado martes 1 de Mayo de 2018 en la Ermita de Castilleja de Talhara y su hacienda contigua. Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII organizada por nuestra Delegación de Cultura y Participación Ciudadana, cuya finalidad es fomentar y conseguir despertar la pasión por el arte entre nuestros vecinos a través de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo y divulgativo.

Cultura_Concurso Fotografía 2018-Primer Premio Cultura_Concurso Fotografía 2018-2º Premio Cultura_Concurso Fotografía 2018-3º Premio El Primer Premio recayó en una de las fotografías realizadas por Alfonso Valdivia y el Segundo y Tercer Premios en Esperanza Salas y Eduardo L. Rivera , respectivamente. Desde el Ayuntamiento de Benacazón destacamos la belleza y técnicas empleadas en las imágenes tomadas, así como manifestamos nuestra enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento al resto de participantes, así como a José Manuel Soriano (Soriano Fotógrafos) por colaborar en la organización de la actividad.

“Benacazón Nuestro” es una experiencia destinada a amantes de la fotografía que quieran captar desde nuevos puntos de vista del patrimonio monumental y artístico de Benacazón, concretamente de la Ermita de Castilleja de Talhara y alrededores, así como disfrutar una agradable tarde en compañía de otros aficionados/as y, de paso, participar en el posterior Concurso.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este Taller y Concurso incluido en la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.

___________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el II Taller y Concurso de Fotografía Cultural “Benacazón Nuestro. Especial Talhara” que tuvo lugar el martes 1 de Mayo de 2018 en la Ermita de Castilleja de Talhara y su hacienda contigua. Esta actividad se enmarca dentro de la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII organizada por nuestra Delegación de Cultura y de Partic ipación Ciudadana, cuya finalidad es fomentar y conseguir despertar la pasión por el arte entre nuestros vecinos a través de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo y divulgativo.

“Benacazón Nuestro” es una experiencia destinada a amantes de la fotografía que quieran captar desde nuevos puntos de vista del patrimonio monumental y artístico de Benacazón, concretamente de la Ermita de Castilleja de Talhara y alrededores, así como disfrutar una agradable tarde en compañía de otros aficionados/as y, de paso, participar en el posterior Concurso. El fallo del jurado se hará público mañana jueves 3 de Mayo a las 18.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este Taller y Concurso incluido en la Semana de la Cultura de Benacazón MMXVIII haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en las diferentes actividades propuestas.