CELEBRADA LA CLAUSURA DE LA QUINTA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON EL CUENTO COLECTIVO ¿COLORÍN COLORADO¿

CELEBRADA LA CLAUSURA DE LA QUINTA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON EL CUENTO COLECTIVO “COLORÍN COLORADO”

CELEBRADA LA CLAUSURA DE LA QUINTA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS CON EL CUENTO COLECTIVO “COLORÍN COLORADO”

Participación_Viernes Cuentacuento clausura 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la narración de clausura de la quinta temporada de Viernes de Cuentacuentos, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de mayo en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

El acto comenzó con unas palabras del Concejal Fran Perejón, coordinador de la actividad, y la Alcaldesa Juana Mª Carmona, tras las que se procedió a la proyección de un video resumen de la temporada. A continuación, 17 narradores y narradoras contaron juntos “Colorín Colorado”, un cuento protagonizado por un dragón diferente al que no le gusta atacar caballeros ni comer princesas sino dormir sobre pergaminos, enciclopedias y libros de cuentos. Tras el cuento, los más pequeños pudieron elaborar una chapa conmemorativa de este acto de clausura.

La quinta edición de “Viernes de Cuentacuentos” ha incluido un completo programa de 14 fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se han llevado a cabo manualidades infantiles relacionada con la narración. Además, esta actividad ha contado con la colaboración de un gran número de voluntarios que han participado desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que este acto de clausura de Viernes de Cuentacuentos, una actividad multicultural y divertida en fomento de la literatura infantil, haya sido de su agrado.