CELEBRA EL CARNAVAL EN BENACAZÓN: VIERNES 04 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17:00 H.

CELEBRA EL CARNAVAL EN BENACAZÓN: VIERNES 04 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17:00 H.

04/03/2022

PASACALLES UN MUNDO DE COLOR, CONCURSO DE DISFRACES, ZUMBA Y CHARANGA LOS EMBOLILLAOS

Carnaval  2022-4 Marzo

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración del CARNAVAL 2022 DE BENACAZÓN que tendrá lugar el próximo Viernes 04 de Marzo, organizado por la Delegación municipal de Juventud con el objetivo de conservar esta actividad de ocio que ya es tradicional en el municipio. 

- La Programación se iniciará con el PASACALLES UN MUNDO DE COLOR, que partirá a las 17:00 horas desde la Plaza Blas Infante. Los ELEFANTES abrirán el pasacalles, acompañados de ANIMADORES CARACTERIZADOS, CAÑÓN DE CONFETIS Y MÚSICA. Tras el recorrido oficial, terminará en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, donde continuará la Fiesta con ZUMBA KIDS y ZUMBA FITNESS a cargo de la instructora Paqui León, contando con la animación de la CHARANGA LOS EMBOLILLAOS.

- El DESFILE Y CONCURSO DE DISFRACES, de temática libre, se celebrará también en la Caseta Polivalente, para elegir los mejores y más divertidos disfraces de Carnaval 2022, debiéndose inscribir allí previamente todas las personas que quieran participar y conseguir alguno de los Premios para las cuatro CATEGORÍAS establecidas:

  1. Categoría Confeti (0 - 5 años)
  2. Categoría Purpurina (6 - 10 años)
  3. Categoría Colorete (11 - 17 años)
  4. Categoría Chirigota (De 18 en adelante)

Se ofrecerá un GRAN SERVICIO DE AMBIGÚ A BENEFICIO DE LA CABALGATA de Reyes Magos de Benacazón 2023.

Los participantes que lo deseen podrán inscribirse junto al escenario en el CONCURSO DE DISFRACES que, tras la actuación de la Charanga, llevarán a cabo su DESFILE para que el Jurado pueda valorarlos.

Desde el área de Juventud, su Delegada Carmen Rocío Bautista agradece de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que el conjunto de actividades que componen el evento del Carnaval de Benacazón 2022 sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.