CELEBRA CON EL BENACAZÓN C.F. SU MERECIDO ASCENSO A 2ª DIVISIÓN EL DOMINGO 24 DE ABRIL !!

CELEBRA CON EL BENACAZÓN C.F. SU MERECIDO ASCENSO A 2ª DIVISIÓN EL DOMINGO 24 DE ABRIL !!

24/04/2022

¡Este Domingo tenemos la celebración del ansiado Título de Liga y Ascenso a 2ª Andaluza!

Cartel Bus-Benacazón C.F.

El Ayuntamiento de Benacazón felicita al BENACAZÓN C.F. por su ASCENSO a 2ª DIVISIÓN y por el Título de CAMPEONES de Liga de la categoría 3ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 5 en el partido contra el C.D. ALBAIDA del pasado 2 de Abril con resultado 0-2.

Lo vamos a celebrar este Domingo 24 de Abril junto a toda la afición, que asistirá a animar a su equipo en el partido Benacazón. C.F.-Santiponce C.F. A las 12:00 horas en nuestro Estadio Municipal "GUADIAMAR". 

Como ha manifestado el equipo, "Queremos hacer de esta fiesta un enorme acontecimiento para el pueblo y para el club, donde jugadores, miembros del club, aficionados y familias puedan pasarlo de la mejor manera posible, como la ocasión lo merece". Todos los eventos programados comenzarán tras el partido del equipo que comenzará a las 12:00.

Te esperamos en nuestra casa, el Estadio Guadiamar. ¡A celebrar lo que tanto se ha trabajado!

PROGRAMACIÓN:

A las 16:00 h. el Benacazón C.F. partirá de su Estadio para recorrer nuestras calles en un Bus descapotable, gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, con el itinerarioEstadio Municipal "Guadiamar", Calles Huelva, Cádiz, Plaza del Aljarafe, Sevilla, Huelva, Avda. de Andalucía, La Carretera, Real, Parada en el Ayuntamiento, Avda. Sanlúcar la Mayor, San Sebastián, La Fuente, El Carbonerillo, Pedro de la Rosa, Velázquez, Avda. de Andalucía, Huelva y regreso al Campo de fútbol.

*El autobús, de Sevirama-ALSA, ha sido rotulado por Serigrafías Jesús Villa con los escudos del Ayuntamiento y del Benacazón C.F., deseándoles la ¡ENHORABUENA! a los CAMPEONES por su merecido ASCENSO A 2ª. ¡AUPA BENACA!

Durante el recorrido el Equipo será recibido por el Exmo. Ayuntamiento de Benacazón y los jugadores realizarán una Ofrenda Floral a nuestra Patrona, la Virgen de las Nieves.

A su vuelta al campo de fútbol, tendrá lugar la Actuación de Jose Mari de "AL AIRE".

Habrá Servicio de Bar a precios populares !!

Desde el Ayuntamiento queremos desearles nuestra ENHORABUENA especialmente al equipo, a su entrenador Bernardo Sánchez Fernández y a la Junta Directiva del Benacazón C.F., a la vez que animamos a toda la afición a asistir a esta GRAN CITA del DOMINGO con su equipo para compartir con ellos la celebración por las calles de nuestro pueblo.

‼️GRACIAS BENACAZÓN C.F. POR LLEVAR ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y ENHORABUENA CAMPEONES!!

¡¡A DISFRUTAR DEL ASCENSO A 2ª DIVISIÓN!!

@BenacazonC.F.