CASTILLEJA DE TALHARA, ESCENARIO DE LOS PROGRAMAS DE CANAL SUR TV ''75 MINUTOS'' Y ''LA MIRADA DE BEA'', QUE SE EMITEN EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:15 H.

Turismo_Programa_75_Minutosx_27sep2016.jpg

CASTILLEJA DE TALHARA, ESCENARIO DE LOS PROGRAMAS DE CANAL SUR TV ''75 MINUTOS'' Y ''LA MIRADA DE BEA'', QUE SE EMITEN EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:15 H.

27/09/2016

Turismo_Programa 75 Minutos, 27sep2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que nuestra Ermita de Castilleja de Talhara ha sido escogida como escenario para la introducción del programa de televisión “75 Minuto s” y como plató general para el posterior debate “La Mirada de Bea”. Ambos espacios serán emitidos de manera consecutiva el próximo martes 29 de Septiembre de 2016 a partir de las 22.15 horas en Canal Sur Televisión.

Esta edición del prestigioso programa “75 Minutos” (ganador del Premio Ondas 2013 al Mejor Programa de cadena no nacional) tiene por título “Fe Ciega” e investigará el mundo del tarot, la astrología y la videncia desde diferentes puntos de vista. Si deseas más información general sobre la temática que desarrollará el Programa “75 Minutos”, puedes acceder al siguiente enlace: http://www.canalsur.es/75_minutos_(Proximo_prog…/684805.html

Este rodaje se inició con una primera sesión que tuvo lugar la mañana del lunes 12 de Septiembre por parte de los periodistas Beatriz Díaz, Paco Ballesta, Rocío Vicente y su equipo técnico en las cercanías y el interior de las ruinas de Castilleja de Talhara, ermita de estilo mudéjar, perteneciente al siglo XIV y situada en nuestro término municipal. En estas primeras grabaciones únicamente se tomaron los planos de introducción al espacio “75 Minutos” para, con posterioridad, rodar en otros lugares los reportajes que componen el grueso del programa.

La tarde del miércoles 14 de Septiembre tuvo lugar el rodaje íntegro de “La Mirada de Bea” en el interior de la Ermita de Castilleja de Talhara y en donde trabajaron más de 15 personas entre periodistas e invitados, producción, dirección, técnicos de imagen y de sonido, maquillaje, etc... En este espacio, la periodista Beatriz Díaz debatirá con dos expertos que aportarán diferentes puntos de vista sobre el esoterismo y la adivinación y será emitido a las 23.30 horas, tras la finalización de “75 Minutos”. De reciente estreno, “La Mirada de Bea” emula las charlas que se crean en cualquier casa andaluza sobre un tema de interés público.

Ambos programas han sido realizados por Producciones Cibeles S.L. para Canal Sur Televisión bajo la dirección de la periodista Beatriz Díaz, contando con la colaboración de la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estos programas de televisión sirvan como promoción y reconocimiento en el resto de nuestra Comunidad Autónoma al patrimonio histórico y monumental que posee nuestro municipio. Si lo desean, pueden enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través de la página en Facebook de “75 Minutos”, así como a través de Twitter (@75Minutos), con la etiqueta  # FeCiega .