CARNAVAL DE BENACAZÓN 2019 EL VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 17:00 H. PASACALLES, CONCURSO DE DISFRACES Y ACTUACIONES MUSICALES

Cultura_Carnaval_2019x_Concurso_Disfraces.jpg

CARNAVAL DE BENACAZÓN 2019 EL VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 17:00 H. PASACALLES, CONCURSO DE DISFRACES Y ACTUACIONES MUSICALES

22/02/2019

Festejos_Carnaval 2019 Cultura_Carnaval 2019, Concurso Disfraces Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el Carnaval de Benacazón 2019, un evento que por tercer año consecutivo llenará de alegría y fiesta las calles de nuestro pueblo. Después de muchos años, el regreso de esta fiesta organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón se compone de múltiples y diversas actividades que fo rman un divertido programa de fiestas para toda la familia. Además, cuenta con servicio de ambigú a precios populares a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.

El Carnaval de Benacazón, que en esta edición está enmarcado en la MMXIX Semana de la Cultura, tiene lugar el viernes 22 de Febrero a las 17.00 horas con el PASACALLES CARNAVALERO, al cual invitamos a todos los vecinos, pequeños y mayores, que así lo deseen a que acudan disfrazados para ofrecer mayor diversión y colorido. La salida se producirá desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) y discurrirá por algunas de las principales calles de nuestro pueblo con un festivo acompañamiento musical de la CHARANGA “LOSPINGÜINOS”. 

La llegada se producirá en el recinto del Parque Municipal aproximadamente una hora después, donde la charanga continuará con un espectáculo de animación. Mientras tanto, todas aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse junto al escenario en el CONCURSO DE DISFRACES que, al finalizar la charanga, llevarán a cabo su DESFILE sobre el escenario para que el jurado pueda valorarlos. Los disfraces serán de tema libre, distribuidos en tres categorías: 
- Categoría “Confeti” (Premio al mejor disfraz infantil, de 0 a 12 años).
- Categoría “Antifaz” (Premio al mejor disfraz adulto, a partir de 12años). 
- Categoría “Purpurina” (Premio al mejor disfraz por grupos, mínimo 4 personas sin limitaciones de edad).

Mientras tanto, gracias a la colaboración del Centro Deportivo Fisiossport tendrán lugar varias actuaciones musicales de su GRUPO DE BAILE URBANO coordinado por la instructora Raquel y ZUMBA coordinado por la instructora Lidia. El Carnaval de Benacazón 2018 concluirá con una actuación FIN DE FIESTA por parte de la Charanga “Los Pingüinos” que nos harán pasar un divertido rato final en compañía de su ritmo, bailes y animaciones.

CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL DE BENACAZÓN 2019

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre el Concurso de Disfraces del Carnaval de Benacazón 2019, que tendrá lugar el viernes 22 de Febrero a las 18.00 horas, en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, tras el Pasacalles Carnavalero.

Tras su llegada al recinto y mientras la charanga continua con un espectáculo de animación, todas aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse junto al escenario en este Concurso de Disfraces que posteriormente desfilarán sobre el escenario para que el jurado pueda valorarlos. Los disfraces serán de tema libre, distribuidos en tres categorías:
- Categoría “Confeti” (Premio al mejor disfraz infantil, de 0 a 12 años).
- Categoría “Antifaz” (Premio al mejor disfraz adulto, a partir de 12 años).
- Categoría “Purpurina” (Premio al mejor disfraz por grupos, mínimo 4 personas sin limitaciones de edad).

El Carnaval de Benacazón, que en esta edición está enmarcado en la MMXIX Semana de la Cultura, comienza a las 17.00 horas con el Pasacalles Carnavalero, al cual invitamos a todos los vecinos y vecinas, pequeños y mayores, que así lo deseen a que acudan disfrazados para ofrecer mayor diversión y colorido. La salida se producirá desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) y discurrirá por algunas de las principales calles de nuestro pueblo con un festivo acompañamiento musical de la Charanga “Los Pingüinos”.

Además, gracias a la colaboración del Centro Deportivo Fisiossport tendrán lugar varias actuaciones musicales de su Grupo de Baile Urbano coordinado por la instructora Raquel y Zumba coordinado por la instructora Lidia. El Carnaval de Benacazón 2018 concluirá con una actuación Fin de Fiesta por parte de la Charanga “Los Pingüinos” que nos harán pasar un divertido rato final en compañía de su ritmo, bailes y animaciones. Tambien, durante todo el Carnaval se dispondrá de servicio de ambigú a precios populares a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que el conjunto de actividades que componen el evento del Carnaval de Benacazón 2019 sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.