CÁRITAS PARROQUIAL REALIZARÁ UN REPARTO DE ALIMENTOS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS EL 11 DE DICIEMBRE

CÁRITAS PARROQUIAL REALIZARÁ UN REPARTO DE ALIMENTOS A LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS EL 11 DE DICIEMBRE

10/12/2020

Asuntos Sociales_Cáritas reparto alimentos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que Cáritas Parroquial realizará un reparto extraordinario de alimento a las familias más necesitadas del municipio. Si necesitas este producto de primera necesidad, puedes acudir el viernes 11 de diciembre entre las 9.00 y las 11.00 horas al Salón Parroquial, situado en la Calle Pablo Iglesias junto a la Iglesia de Santa María de las Nieves. Presentando un certificado de empadronamiento reciente, el personal voluntario de Cáritas entregará un número con el que organizar el reparto, que tendrá lugar a las 11.00 horas.

Para acceder a este reparto será obligatorio el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene contra un eventual contagio tales como uso de la mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad y respeto de los aforos.

También te recordamos que el número de cuenta ES39 2100 4576 1102 0000 9479, cuyo titular es Cáritas Parroquial, continúa activo para todas aquellas empresas y particulares que deseen y puedan aportar donaciones con el concepto COVID19. Esta acción se enmarca dentro de las medidas coordinadas desde la Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde Cáritas Parroquial cumple un papel especialmente relevante.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a que colabores, en la medida de tus posibilidades, con todas aquellas iniciativas solidarias encaminadas a garantizar la salud y el bienestar de los que peor lo están pasando, debido a la crisis derivada del Coronavirus.