CÁRITAS PARROQUIAL REALIZARÁ EL VIERNES 19 DE FEBRERO UN REPARTO DE ALIMENTOS A LAS FAMILIAS NECESITADAS

CÁRITAS PARROQUIAL REALIZARÁ EL VIERNES 19 DE FEBRERO UN REPARTO DE ALIMENTOS A LAS FAMILIAS NECESITADAS

16/02/2021

Asuntos Sociales_Cáritas
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que Cáritas Parroquial realizará un reparto extraordinario de alimento a las familias más necesitadas del municipio. Si necesitas este producto de primera necesidad, puedes acudir el viernes 19 de febrero entre al Salón Parroquial, situado en la Calle Pablo Iglesias, junto a la Iglesia de Santa María de las Nieves. Para conocer el horario y la documentación a presentar, las personas interesadas deben acudir al citado Salón Parroquial donde en los próximos días estará colocada la información.

Para acceder a este reparto será obligatorio el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene contra un eventual contagio tales como uso de la mascarilla, mantenimiento de la distancia de seguridad y respeto de los aforos.

También te recordamos que el número de cuenta ES39 2100 4576 1102 0000 9479, cuyo titular es Cáritas Parroquial, continúa activo para todas aquellas empresas y particulares que deseen y puedan aportar donaciones con el concepto COVID19. Esta acción se enmarca dentro de las medidas coordinadas desde la Mesa Local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde Cáritas Parroquial cumple un papel especialmente relevante.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a que colabores en la medida de tus posibilidades con todas aquellas iniciativas solidarias encaminadas a garantizar la salud y el bienestar de los que peor lo están pasando debido a la crisis derivada del Coronavirus.