CANAL SUR HOMENAJEA AL CANTAUTOR BENACAZONERO FELY PEREJÓN EN EL PROGRAMA DE SEVILLANAS "YO SOY DEL SUR"

Homenaje_Fely_Perejxn-Canal_Sur.jpg

CANAL SUR HOMENAJEA AL CANTAUTOR BENACAZONERO FELY PEREJÓN EN EL PROGRAMA DE SEVILLANAS "YO SOY DEL SUR"

12/03/2018

Homenaje Fely Perejón-Canal Sur Homenaje Fely Perejón-Canal Sur1 Homenaje Fely Perejón-Canal Sur2 Homenaje Fely Perejón-Canal Sur3 Homenaje Fely Perejón-Canal Sur4 Homenaje Fely Perejón-Canal Sur5 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el homenaje que Canal Sur realizó en la noche del sábado 10 de Marzo de 2018 al cantautor y compositor de sevillanas más reconocido del panorama musical, el vecino de nuestra localidad Feliciano “Fely” Perejón.

De este modo, el programa número 26 de “Yo soy del Sur” centró este extenso reconocimiento en la interpretación de sevillanas de su autoría por pa rte de los artistas concursantes, que a su vez fueron valorados por Fely Perejón como miembro especial del jurado, donde aportó su amplia experiencia contando anécdotas de su carrera y dando consejos a los competidores. El momento más emotivo de la noche se produjo cuando los hijos de Fely interpretaron una nueva composición en su presencia, regalando a los telespectadores un momento único.

Autor de más de 1.500 canciones, el benacazonero Feliciano Perejón ha compuesto para grandes artistas y grupos de flamenco como María del Monte, María de la Colina, Manolo Orta, Las Carlotas, El Mani, Los Marismeños, Ecos del Rocío, entre otros. En sus obras intenta plasmar aquello que siente, percibe e incluso huele de Andalucía, nuestra tierra.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “desde el Ayuntamiento de Benacazón nos sumamos al reconocimiento de Canal Sur a la gran figura del mundo de las sevillanas que es Fely Perejón, un ejemplo para otros artistas por su profesionalidad, modestia y humanidad. Un benacazonero ejemplar al que aún le quedan por cosechar muchos éxitos, sin lugar a duda”.

Puedes ver el programa completo en el siguienteenlace:  http://www.canalsur.es/…/yo-soy-del-sur/detalle/108519.html…