CAMPUS DEPORTIVO MUNICIPAL DE VERANO 2017 PARA NIÑOS Y JÓVENES DE ENTRE 6 Y 18 AÑOS, DEL 17 DE JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE. ACTIVIDADES GRATUITAS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Deportes_Campus_Deportivo_Verano.jpg

CAMPUS DEPORTIVO MUNICIPAL DE VERANO 2017 PARA NIÑOS Y JÓVENES DE ENTRE 6 Y 18 AÑOS, DEL 17 DE JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE. ACTIVIDADES GRATUITAS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 12 H. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

18/07/2017

Deportes_Campus Deportivo Verano Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una nueva propuesta deportiva organizada por nuestra Área de Deportes en el Polideportivo Municipal; el Campus Deportivo Municipal de Verano 2017. De este modo, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos una amplia oferta deportiva para niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas qu e se desarrollarán durante el resto del período estival de vacaciones escolares.

Sin inscripción previa y de manera totalmente gratuita, desde el lunes 17 de Julio y hasta el 1 de Septiembre, los niños y jóvenes de entre 6 y 18 años podrán disfrutar en este Campus de diferentes juegos y actividades, como fútbol sala, tenis, baloncesto, pádel y otros deportes alternativos en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes en horario de 9.00 a 12.00horas. 

El Campus Deportivo Municipal de Verano 2017 será impartido por los monitores deportivos adjuntos al Programa Emple@joven para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

En definitiva, el objetivo final de esta propuesta es la participación activa de los niños y jóvenes, favoreciendo la realización de nuevas amistades y el conocimiento de diferentes disciplinas deportivas, además de la conciliación de la vida laboral de los padres en el periodo vacacional de sus hijos. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta nueva iniciativa, así como esperamos que la organización de la misma sea para usted una buena noticia.