CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL ''COMPRA EN BENACAZÓN''

Comunicacixn_Campaxa_Comercio_Local_dic2017.jpg

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL ''COMPRA EN BENACAZÓN''

18/12/2017

Comunicación_Campaña Comercio Local dic2017 El Ayuntamiento de Benacazón informa que desde la Delegación de Comunicación se ha puesto en marcha nuevamente la campaña de apoyo al comercio local con motivo de las próximas fiestas navideñas. Esta campaña, cuyo lema es “Compra en Benacazón”, está basada en la difusión de cartelería por redes sociales y en formato impr eso en diferentes puntos destacados. Su objetivo es fomentar que se realicen las compras navideñas en los establecimientos, comercios, tiendas y otras empresas de la localidad, así como se abre la posibilidad de promocionarlas por todo aquel usuario que lo desee, mediante el hashtag para redes sociales #apoyoelcomerciolocal

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te animamos a consumir en los establecimientos locales para propiciar el desarrollo económico del municipio y el mantenimiento de puestos de trabajo, algo que además te permite una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad. Juana Mª Carmona, Alcaldesa de Benacazón, subraya la capacidad del comercio local por su puesta al día y dinamismo: “En nuestro pueblo podemos encontrar todo aquello que necesitamos a un precio competitivo y contando con la inestimable ventaja de la proximidad y de la relación interpersonal entre cliente y comercio”. 

La Alcaldesa también destacó la celebración del Cuarto Mercado Navideño, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de Diciembre, teniendo como objetivo promocionar a empresas y artesanos participantes. Juana Mª Carmona resaltó el compromiso del Ayuntamiento y su Equipo de Gobierno con el sector mediante otras recientes iniciativas y actividades que se realizan en el resto del año, como las Jornadas Gastronómicas del Guiso Benacazonero, la Ruta de la Tapa o el Mercadillo Artesanal, cuyo objetivo es también potenciar el dinamismo comercial de cafeterías, bares y restaurantes locales, al mismo tiempo que se apoya al sector artesano de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón pensamos que promover e impulsar el comercio local redunda en la economía general del municipio, así que, recuerda: ¡Esta Navidad… COMPRA EN BENACAZÓN!