CAIXABANK ENTREGA KITS DE MATERIAL ESCOLAR EN APOYO A LAS FAMILIAS PARA EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO

CAIXABANK ENTREGA KITS DE MATERIAL ESCOLAR EN APOYO A LAS FAMILIAS PARA EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO

Kits Caixa-vertical

El Ayuntamiento informa que la entidad "CaixaBank" de Benacazón -a través de su Director, José Antonio Amador y la Subdirectora, Manuela Domínguez- ha entregado al consistorio benacazonero unos atractivos y completos kits de material escolar, destinados a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en apoyo a familias del municipio, en una etapa de momentos complicados derivados de la pandemia. Con este gesto solidario pretenden contribuir a que la ilusión se extienda a todo el núcleo familiar, puesto que el inicio del curso supone un cambio que implica renovación, nuevos proyectos, nuevas amistades y la ilusión de nuestros hijos de estrenar cada año nuevo material escolar.

Al respecto, el Alcalde, Pedro Oropesa y la Concejala de Educación y Servicios Sociales, María Soledad Bautista, han mostrado su agradecimiento a la entidad por el objetivo social de este proyecto de la Fundación "La Caixa", cuya finalidad es "ayudar a niños y jóvenes a desarrollar su talento y hacer crecer sus sueños. Con el convencimiento de que impulsar su educación es allanarles el camino para que elijan por sí mismos su futuro".

Desde la Fundación "La Caixa" se desarrolla el proyecto CaixaProinfancia, trabajando por las familias, ayudándoles a disponer de más oportunidades, señalando que "la realidad nos ha puesto a prueba a todos en esta etapa, que vamos superando gracias a la fuerza, el compromiso, la implicación y la capacidad de resistencia de lo que representa la familia".