CADE BENACAZÓN CELEBRARÁ UN ENCUENTRO VIRTUAL PARA ASESORAR A PYMES Y ARTESANOS LOCALES

CADE BENACAZÓN CELEBRARÁ UN ENCUENTRO VIRTUAL PARA ASESORAR A PYMES Y ARTESANOS LOCALES

16/06/2020

ADL_CADE encuentro virtual

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que CADE Benacazón va a llevar a cabo un “webinar” de asesoramiento sobre las nuevas ayudas de la Junta de Andalucía, dirigidas a diferentes proyectos e iniciativas del pequeño comercio y la artesanía de nuestra comunidad autónoma.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 18 de junio de 2020 y pretende dar a conocer las nuevas ayudas para modernización de establecimientos y negocios, implantación de medidas con motivo de la Covid-19, modernización digital, expansión y relevo generacional de negocios comerciales y artesanos de Andalucía. Además, se resolverán las dudas para la tramitación de estos incentivos.

Sin deseas participar en este webinar, puedes hacerlo seleccionando “CADE Benacazón” en el siguiente enlace https://forms.gle/YLLbeJLi6mbxEKMB6 El día antes de su celebración, CADE Benacazón enviará a todos los inscritos un enlace a la web donde se producirá este encuentro virtual.

También podemos asesorarte sobre esta y otras ayudas telefoneando al teléfono 955709999 del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, para contactar con nuestra Agencia de Desarrollo Local o enviando un correo electrónico a adlbenacazon@dipusevilla.es