¡BIENVENIDOS AL COLE!

¡BIENVENIDOS AL COLE!

07/09/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón queremos dar a todos nuestros pequeños la bienvenida y desear una agradable entrada al curso 2020/21 porque, después del confinamiento y las vacaciones, llega el momento de volver al cole y comenzar una nueva aventura para la infancia de nuestro pueblo.
 
A pesar de la preocupación por el virus, no hay duda de que este será otro año lleno de metas, sueños, alegrías y satisfacción para todos los colectivos del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves y Talhara implicados en la educación: alumnado, familias, AMPAS, equipos docentes y directivos… Desde estas líneas, el Área municipal de Educación y el ayuntamiento en su conjunto desea mostrar su apoyo y solidaridad con todos los miembros de la comunidad educativa en estos complejos días de vuelta al cole.
 
Desde nuestro Área municipal de Comunicación hemos diseñado estos carteles que serán colocados en los colegios de la localidad para recordar a los más pequeños que el virus ha cambiado la manera en la que nos relacionamos entre nosotros, obligándonos a todos a cumplir una serie de normas. Existen muchas otras medidas preventivas que puedes consultar de manera detallada en esta publicación http://www.benacazon.es/es/actualidad/noticias/MEDIDAS-PREVENTIVAS-PARA-UNA-VUELTA-SEGURA-A-LAS-AULAS/?urlBack=/es/index.html pero que, para este cartel dedicado al alumnado, hemos resumido de la siguiente manera:
 
- Mantén una distancia prudencial con tus compañeros cuando sea posible.
- Lávate las manos con jabón o gel hidroalcohólico muchas veces.
- Usa la mascarilla casi todo el tiempo que puedas.
- Haz caso a tus maestros y seños.
- … Y, sobre todo, ¡diviértete y aprende mucho!