BENACAZÓN PARTICIPARÁ EN LA RUTA DE SENDERISMO "LOS MOLINOS DEL CIUDADEJA": Domingo 26 de Marzo, LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA)

BENACAZÓN PARTICIPARÁ EN LA RUTA DE SENDERISMO "LOS MOLINOS DEL CIUDADEJA": Domingo 26 de Marzo, LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA)

20/03/2023

SALIDA AUTOBÚS A LAS 07:15 DE LA MAÑANA DESDE EL COLEGIO TALHARA. LLEGADA A BENACAZÓN A LAS 18:00 H.

Senderismo Las Navas 26.03.2023

El Ayuntamiento de Benacazón informa que nuestro municipio participará en la próxima Ruta de Senderismo "LOS MOLINOS DEL CIUDADEJA" de Las Navas de la Concepción, que tendrá lugar el domingo 26 de Marzo, dentro del V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA organizado por la Diputación de Sevilla. La Salida del Autobús será a las 07:15 horas desde el Colegio Talhara.

En esta ocasión, coincide con la celebración de la XI FERIA del ECOTURISMO y las TRADICIONES RURALES de las Navas de la Concepción, cuya Programación de Actividades (24, 25 y 26 de Marzo) adjuntamos a continuación, y que podrá visitarse al finalizar la ruta hasta la hora regreso del autobús.

- Las personas interesadas pueden realizar su INSCRIPCIÓN Gratuita en el área de Deportes (Casa Palacio) desde el martes 14 de febrero, de 09:00 a 13:00 h. (PLAZAS LIMITADAS). El autobús saldrá desde la parada del Colegio Talhara a las 07:15 h.

El concejal de Deportes, Diego Perejón os anima a participar en esta ruta, como una actividad de animación deportiva que se realiza junto a otros municipios de la provincia. Las rutas se caracterizan por su marcado carácter popular y recreativo, que transcurren por el medio natural.

Entre las normas de participación, destacamos que los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto, debiendo cumplimentar y aportar una autorización de su padre/madre/tutor legal. Asimismo, la condición física de los participantes deberá ser apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar. Llevar calzado y ropa de senderismo cómodos, mochila con agua y comida, además de tarjeta sanitaria y DNI.
 
Más información en las siguientes imágenes:
Programa FERIA del ECOTURISMO y las TRADICIONES RURALES en las Navas de la Concepción, Sevilla (24, 25 y 26 de Marzo)
Nombre Tamaño Tipo
Cartel de Actividades LAS NAVAS 14.485,62 KB