BENACAZÓN PARTICIPA EN LA RUTA "LAS LADERAS Y CAMINO VIEJO" (10.3 km) CAZALLA DE LA SIERRA: Domingo 26/11. INSCRIPCIÓN GRATUITA: del 14 al 24 Nov. (9 a 13 h.) Área Deportes-Casa Palacio

BENACAZÓN PARTICIPA EN LA RUTA "LAS LADERAS Y CAMINO VIEJO" (10.3 km) CAZALLA DE LA SIERRA: Domingo 26/11. INSCRIPCIÓN GRATUITA: del 14 al 24 Nov. (9 a 13 h.) Área Deportes-Casa Palacio

26/11/2023

SALIDA AUTOBÚS A LAS 08:00-COLEGIO TALHARA

V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA 2023-ORGANIZADO POR DIPUTACIÓN

Senderismo Cazalla Sierra 26.11.2023

El Ayuntamiento de Benacazón informa que nuestro municipio participará en la próxima Ruta de Senderismo "LAS LADERAS Y CAMINO VIEJO" (10.3 km) de Cazalla de la Sierra, que tendrá lugar el domingo 26 de Noviembre, dentro del V PROGRAMA DE SENDEROS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA organizado por la Diputación de Sevilla. 

- Las personas interesadas pueden realizar su INSCRIPCIÓN Gratuita en el área de Deportes (Casa Palacio) desde el 14 al 24 de noviembre, de 09:00 a 13:00 h. (PLAZAS LIMITADAS). La Salida del Autobús será a las 08:00 horas desde el Colegio Talhara.

El concejal de Deportes, Diego Perejón os anima a participar en esta ruta, como una actividad de animación deportiva que se realiza junto a otros municipios de la provincia. Las rutas se caracterizan por su marcado carácter popular y recreativo, que transcurren por el medio natural.

Entre las normas de participación, destacamos que los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto, debiendo cumplimentar y aportar una autorización de su padre/madre/tutor legal. Asimismo, la condición física de los participantes deberá ser apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar. Llevar calzado y ropa de senderismo cómodos, mochila con agua y comida, además de tarjeta sanitaria y DNI.
 
Más información en el siguiente documento adjunto:
FICHA TÉCNICA DEL SENDERISMO "LAS LADERAS-CAMINO VIEJO" (Cazalla de la Sierra)