BENACAZÓN PARTICIPA EN EL 13º ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MAYORES, CENTRADO EN LA HISTORIA DE SEVILLA

BENACAZÓN PARTICIPA EN EL 13º ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MAYORES, CENTRADO EN LA HISTORIA DE SEVILLA

22/10/2019

Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2019-6

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el 13º Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores que tuvo lugar el jueves 17 de octubre de 2019, contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla y la colaboración conjunta de los municipios vecinos de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa.

A diferencia de ediciones anteriores del Encuentro de Asociaciones de Mayores, ésta se centró en una ruta cultural por el Barrio de Santa Cruz para conocer el patrimonio histórico de este barrio sevillano. En este sentido, durante toda la mañana se realizó un bello recorrido por sus plazas, calles, edificios más representativos, etc... de mano de guías turísticos, que realizaron representaciones teatrales que ilustraron escenas de la historia de Sevilla.

Posteriormente tuvo lugar un almuerzo en el Asador de Bormujos, donde la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Presidenta de la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo dedicaron unas palabras a los asistentes. Para finalizar la jornada, los mayores disfrutaron también de una divertida animación musical.