BENACAZÓN MEJORA EL ESTADO DE VARIOS DE SUS CAMINOS RURALES

Obras_Mejoras_caminos_2.jpg

BENACAZÓN MEJORA EL ESTADO DE VARIOS DE SUS CAMINOS RURALES

24/01/2017

Obras_Mejoras caminos 2 Obras_Mejoras caminos 1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que a finales de la semana pasada la Delegación de Obras y Servicios, gracias a la colaboración de la empresa “Serradilla, Movimientos de Tierra”, procedió al arreglo de los caminos de titularidad municipal situados en la zona que comprende desde los Cuatro Caminos hasta el Mirador de la Cárcava.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, "es un compromiso del Equipo de Gob ierno ir mejorando cada año varios de los caminos rurales más dañados y que nuestros agricultores puedan hacer uso de ellos en las mejores condiciones. Hemos comenzado por la zona que va desde el núcleo urbano hasta el Mirador de la Cárcava, por ser una de las vías más transitadas por los vecinos, ya que conecta también con el Corredor Verde del Río Guadiamar. En poco tiempo también actuaremos en otros caminos". Además, la Alcaldesa informó de que "desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer al vecino José Miguel Martín y a Serradilla su colaboración en el arreglo de esta importante zona”.

Asimismo, la Concejal de Obras y Servicios, Carmen Pérez, recuerda a los vecinos la necesidad de hacer un buen uso de los caminos rurales, incidiendo en que no se puede ocupar espacio público con el vallado porque se va estrechando el firme y tapando las cunetas, por donde discurre el agua. Según sus declaraciones, "por muchos arreglos que se realicen, si taponamos las vías por las que tiene que transcurrir el agua cuando llueve, estamos provocando que todas estas mejoras que hacemos no sirvan de nada y se vuelvan a deteriorar en cuanto caigan cuatro gotas".