BENACAZÓN FORMARÁ PARTE DEL RECORRIDO DE LA SUPER BREVET ¿AL-ANDALUS 2020¿

BENACAZÓN FORMARÁ PARTE DEL RECORRIDO DE LA SUPER BREVET “AL-ANDALUS 2020”

17/01/2020

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA PRUEBA CICLISTA “AL-ANDALUS 2020”

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA PRUEBA CICLISTA “AL-ANDALUS 2020”

Deportes_Pueba Ciclista Al Andalus

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que nuestro municipio se convertirá en un punto clave del recorrido de la Super Brevet “Al-Andalus 2020”, una espectacular prueba cicloturista de ultrafondo non-stop de las más duras del mundo, con un recorrido de más de 2.000 kilómetros por todo el territorio andaluz.

De este modo, Benacazón será lugar de parada y acogida de los ciclistas participantes gracias a la colaboración entre el Área municipal de Deportes y Diego Ruíz, ciclista benacazonero especializado en Ultra-Trails e involucrado en la organización de esta carrera a través de la nueva asociación Randonneurs Andalucía. Además, dada la importancia de nuestro pueblo en el recorrido de esta prueba, el maillot conmemorativo diseñado para la ocasión lucirá el escudo de Benacazón.

En palabras del ciclista Diego Ruíz, “con la ayuda de Paco, nuestro Concejal de Deportes, al que le estoy muy agradecido, hemos conseguido que nuestro pueblo sea clave en la que será una de las pruebas ciclistas más largas y duras del mundo, la primera en España y la segunda de Europa. [...] Para mí, como participante en la prueba y como benacazonero, es todo un orgullo”.

Si deseas saber más sobre la Super Brevet “Al-Andalus 2020”, puedes acceder a toda la información mediante el siguiente enlace https://superbrevetalandalus.blogspot.com/p/pagina-principal-2020.html
 
 
APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripción para las exclusivas 50 plazas de la Super Brevet “Al-Andalus 2020”, una espectacular prueba cicloturista de ultrafondo non-stop de las más duras del mundo. Esta carrera de más de 2.000 kilómetros trascurrirá por todo el territorio andaluz y situando a nuestro municipio como un punto clave del recorrido, motivo por el cual el escudo de Benacazón lucirá en su maillot conmemorativo.

De este modo, Benacazón será lugar de parada y acogida de los ciclistas participantes gracias a la colaboración entre el Área municipal de Deportes y Diego Ruíz, ciclista benacazonero especializado en Ultra-Trails e involucrado en la organización de esta carrera a través de la nueva asociación Randonneurs Andalucía.

Si deseas inscribirte en la Super Brevet “Al-Andalus 2020”, puedes obtener más información en el siguiente enlace https://superbrevetalandalus.blogspot.com/p/inscripcion.html