BENACAZON DISPONDRÁ DE INTERNET GRATIS EN SU RECINTO FERIAL

Innovacixn_Wifi_gratis_feria_2017_-_2.jpg

BENACAZON DISPONDRÁ DE INTERNET GRATIS EN SU RECINTO FERIAL

31/07/2017

Innovación_Wifi gratis feria 2017 - 1 Innovación_Wifi gratis feria 2017 - 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el Recinto Ferial de Benacazón se va a convertir este año durante las Fiestas de las Nieves en una gigantesca zona wifi abierta, gracias al acuerdo alcanzado entre la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías y la empresa Aljarafe Telecom.

Será la primera vez en nuestra historia en que, además de divertirse en sus casetas o la Caseta Municipal, los benacazon eros tendrán la oportunidad de acudir a la Feria a conectarse a Internet gratis. Para ello, Aljarafe Telecom ha instalado varias antenas que permitirán a los feriantes conectarse tras unos sencillos pasos y sin contraseñas a la red. El ayuntamiento entregará a los caseteros unos carteles informativos en donde se especifican las indicaciones para conectarse con el servidor, de nombre “AtelecomGratis”, y que contará con una velocidad suficiente para navegar con comodidad.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “estamos muy satisfechos por poder ofrecer este servicio tan demandado para que Benacazón esté de la mejor forma posible y permanentemente situado en las redes sociales. Tras el Reinicio hemos resurgido como una feria humilde, pero se ha trabajado por parte de todos con mucha ilusión y estamos orgullosos de se sepa en todas partes que Benacazón y los benacazoneros tienen de nuevo su Feria".