BENACAZÓN CONSULTA A LA CIUDADANÍA SOBRE PROPUESTAS DE INVERSIÓN EN SU PRÓXIMO PRESUPUESTO

BENACAZÓN CONSULTA A LA CIUDADANÍA SOBRE PROPUESTAS DE INVERSIÓN EN SU PRÓXIMO PRESUPUESTO

Participación_Encuesta Presupuestos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que las diferentes Áreas municipales se encuentran inmersas en la elaboración de los próximos presupuestos, de cara al ejercicio económico 2021. Con el objetivo de recopilar propuestas ciudadanas de inversión, desde la administración local lanzamos el nuevo correo electrónico participacionciudadana@benacazon.es al que puede dirigirse cualquier vecino que lo desee antes del 30 de abril de 2021.

Estas propuestas serán englobadas y organizadas por parte de las Áreas municipales de Participación Ciudadana y Transparencia para trasladárselas a las Concejalías y equipos técnicos pertinentes, que serán quienes valoren la viabilidad de las mismas y, si lo estiman oportuno, su incorporación al Presupuesto Municipal.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “intentamos ser un ayuntamiento todavía más comprometido con la participación, los procesos democráticos y la transparencia, por lo que animamos a nuestra ciudadanía a que dediquen unos minutos a proponernos qué inversiones consideran más necesarias. Somos conscientes de que hay mucho por mejorar y confiamos en que la ciudadanía sea una luz en el camino de la recuperación que todos juntos debemos afrontar en este año excepcional”.