BENACAZÓN CLAUSURA SU SEMANA DE LA BIBLIOTECA CON LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS ESCOLARES

BENACAZÓN CLAUSURA SU SEMANA DE LA BIBLIOTECA CON LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS ESCOLARES

25/10/2019

Cultura_Clausura Semana Biblioteca 5

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad de clausura de la Semana de la Biblioteca 2019, organizada por nuestra Delegación de Cultura para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas, que tuvo lugar el jueves 24 de octubre con la entrega de diplomas y premios de los concursos escolares de Marcapáginas y Fotografías al Instante.

Los diseños ganadores del Concurso de Marcapáginas formarán parte de una amplia tirada que el Área municipal de Cultura imprimirá gracias a la Diputación de Sevilla, estando disponibles para todas aquellas personas que acudan a nuestra Biblioteca Municipal. El resto de trabajos quedarán expuestos para que los y las visitantes del Centro de Formación “Maestros de Benacazón” puedan contemplar la creatividad de los escolares benacazoneros.

Desde estas líneas felicitamos a los ganadores y agradecemos la colaboración del jurado compuesto por los Concejales de Cultura, de Educación y de Comunicación, la Dinamizadora de Biblioteca adjunta al Programa Emple@joven y representantes de las AMPAS de los centros educativos participantes. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional de las Bibliotecas 2019 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades organizadas por esta administración.