BENACAZÓN CELEBRÓ EL DÍA DE LA INFANCIA CON EL TEATRO ''CHIQUI CHICO'' EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Cultura_Teatro_Dxa_Infancia18-2.jpg

BENACAZÓN CELEBRÓ EL DÍA DE LA INFANCIA CON EL TEATRO ''CHIQUI CHICO'' EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

22/11/2018

Cultura_Teatro Día Infancia 2018 Cultura_Teatro Día Infancia18-1 Cultura_Teatro Día Infancia18-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del teatro gratuito con motivo del Día de la Infancia 2018 "Chiqui Chico” de la Compañía Ñía que tuvo lugar el martes 20 de Noviembre a las 17.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Esta actividad de acceso libre y gratuita, está organizada por nuestra Delegación de Cultura con el apoyo del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla.

  

“Chiqui Chico” es una obra llena de ternura, poesía y humor que tiene como tema central la amistad entre un niño que tiene miedo a lo desconocido y una niña que desea tener un amigo con quien jugar. Los dos personajes juegan con unos cubos que se imbrican como muñecas rusas. Cada cara corresponde a una estación. Cada cubo corresponde a una nota musical. A la vez que crece la complicidad entre Chiqui y Chico, se desarrollan sus capacidades de colaborar jugando con los cubos, explorando conceptos espaciales y musicales, transportándose con la imaginación al campo, la ciudad, un lago, una isla, la montaña…

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este espectáculo en pro del disfrute de la infancia benacazonera haya sido de suagrado.