BENACAZÓN ACOGE LAS ''JORNADAS IMPULSACOOP SEVILLA'' PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 16:30 A 21:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

ADL_Jornadas_FAECTA.jpg

BENACAZÓN ACOGE LAS ''JORNADAS IMPULSACOOP SEVILLA'' PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 16:30 A 21:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

30/05/2018

ADL_Jornadas FAECTA Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de las Jornadas ImpulsaCoop Sevilla, un proyecto que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de Mayo de 2018 de 16.30 a 21.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” (Calle Vicente Aleixandre).

Estas jornadas formativas están destina das especialmente a empresarios/as, emprendedores/as y toda aquella persona que esté interesada y están organizadas por FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativasde Trabajo) con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón y financiadas con cargo a la convocatoria única de subvenciones del Área de Concertación y Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla para el ejercicio2017/18. 

El objetivo general será contribuir a la creación, desarrollo y mejora de la competitividad de proyectos empresariales en municipios rurales de la Provincia de Sevilla, mediante el uso de las tecnologías disponibles en la red, y en cuatro ámbitos de actuación: 

- Venta a través del canal On-line(Ecommerce). 
- Gestión de la relación con los clientes (filosofía CRM / Customer Relationship Management).
- Gestión de la calidad y reputación en Redes Sociales a través de la medición de la experiencia de clientes (CustomerExperience). 
- Emprendimiento colectivo a través de cooperativas de trabajo.

Si deseas inscribirte en estas interesantes jornadas, puedes hacerlo mediante la plataforma deinscripción  http:// impulsasevilla.coop/ o acudiendo a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) para solicitar una cita con el Agente de Desarrollo Local.