BANDO ''PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN''. SOLICITUDES DEL 7 AL 21 DE OCTUBRE EN EL REGISTRO MUNICIPAL

Asuntos_Sociales_Bando_Ayuda_Contratacixn.jpg

BANDO ''PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN''. SOLICITUDES DEL 7 AL 21 DE OCTUBRE EN EL REGISTRO MUNICIPAL

10/10/2016

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, tras la aprobación de la Orden de 24 de Abril de 2016 por la que se prorrogan para el 2016 algunas de las medidas aprobadas por el Decreto Ley 8/2014, de 10 de Junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la Inclusión Social a través del empleo y el fomento de la Solidaridad en Andalucía, se pone en marcha el Programa de Ayuda a la Contratación.

La finalidad delPrograma  es favorecer la Inclusión Social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Los destinatarios son personas en edad laboral, pertenecientes a una unidad familiar que reúnan los requisitos establecidos en el art. 8 del Decreto y que estén empadronadas en este Municipio. Si desea consultar los requisitos y el resto de la información, a continuación, adjuntamos el Bando con todos los datos.

La solicitud para acogerse a este Programa deberá ser presentada en el Registro Municipal (Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h) del 7 al 21 de Octubre de 2016.

Asuntos Sociales_Bando Ayuda Contratación