BANDO: MEDIDAS Y RECOMENDACIONES ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19

BANDO: MEDIDAS Y RECOMENDACIONES ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19

15/10/2020

BANDO “MEDIDAS Y RECOMENDACIONES ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID-19” EN BENACAZÓN

Bando covid 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón trasladamos el Bando con las “Medidas y recomendaciones ante el aumento de contagios por Covid-19” emitido ante la preocupante proliferación de positivos en nuestro municipio, de la cual se tiene conocimiento por fuentes extraoficiales y, por tanto, se encuentran aún sin cuantificar por el Distrito Sanitario Aljarafe.
 
Por tanto, desde el Ayuntamiento de Benacazón se adoptan las medidas preventivas recogidas en el citado Bando y que serán efectivas hasta conocer la situación sanitaria real en que se encuentra la localidad.
 
Insistimos en solicitar que proliferen actitudes equilibradas y de sentido común, haciendo caso en todo momento a las indicaciones de las autoridades, extremando las medidas preventivas y contactando con los servicios sanitarios en caso necesario.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos nuevamente su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se han tomado por el bien común y con la responsabilidad que requiere la actual situación.
BANDO MEDIDAS PREVENTIVAS