BANDO: ¿ESTADO DE ALARMA ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)¿

BANDO: “ESTADO DE ALARMA ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19)”

17/03/2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón os trasladamos el Bando relativo al Estado de Alarma decretado tras el anuncio del Presidente del Gobierno de España para todo el Territorio Nacional y de la Junta de Andalucía para nuestra Comunidad, ante la situación provocada por la crisis sanitaria del Coronavirus (COVID-19). Desde esta administración se establecen las nuevas medidas establecidas en este documento, complementando las anteriormente adoptadas durante, al menos, 15 días.

Insistimos en solicitar que proliferen actitudes equilibradas y con sentido común, haciendo caso en todo momento a las indicaciones de las autoridades sanitarias y policiales, ya que resolver este problema es tarea de todos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos nuevamente su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se han tomado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud.