AYUNTAMIENTO Y MEDINA GARVEY ESTUDIAN LAS NECESIDADES DE MODERNIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

AYUNTAMIENTO Y MEDINA GARVEY ESTUDIAN LAS NECESIDADES DE MODERNIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

21/07/2020

Urbanismo_electricidad CEIP Nieves 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente reunión mantenida entre el Arquitecto Municipal y representantes de la empresa Medina Garvey S.A., con el objetivo de analizar las diversas actuaciones necesarias para la modernización de la red eléctrica del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. Esta relación será incluida en el estudio que el Ayuntamiento enviará a la Agencia Pública Andaluza de Educación, entidad responsable de la adaptación a normativa de las infraestructuras eléctricas de los centros públicos educativos.
 
Este proyecto será posible gracias a la solicitud de actualización de las instalaciones, realizada por nuestro Área municipal de Educación a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, quien trasladó la gestión de esta modernización a la Agencia Pública Andaluza de Educación.
 
En palabras de Ana Caro, Concejala de Educación, “de los tres contratos de suministro eléctrico que posee este centro educativo, dos de ellos son los más antiguos de todo el municipio. Unas infraestructuras tan obsoletas han requerido que nuestro Arquitecto se reúna in situ con los responsables de la empresa suministradora para estudiar y analizar la optimización de la potencia contratada, estando probablemente la solución en el aumento de, al menos, una de las acometidas. Estas observaciones serán trasladadas a la Agencia Pública Andaluza de Educación, para que pueda adaptar el proyecto de adecuación a las nuevas necesidades”