AYUNTAMIENTO Y HOTEL ABADES PRESENTAN LA CAMPAÑA ''VIVELASNIEVES'' CON EL OBJETIVO DE ATRAER TURISTAS A BENACAZÓN QUE CONOZCAN LAS FIESTAS PATRONALES DE LAS NIEVES QUE SE CELEBRAN DEL 3 AL 6 DE AGOSTO

Turismo_Campaxa_Hotel-Fiesta_Las_Nieves_3.jpg

AYUNTAMIENTO Y HOTEL ABADES PRESENTAN LA CAMPAÑA ''VIVELASNIEVES'' CON EL OBJETIVO DE ATRAER TURISTAS A BENACAZÓN QUE CONOZCAN LAS FIESTAS PATRONALES DE LAS NIEVES QUE SE CELEBRAN DEL 3 AL 6 DE AGOSTO

25/07/2018

Turismo_Campaña Hotel-Fiesta Las Nieves 1 Turismo_Campaña Hotel-Fiesta Las Nieves 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva campaña “#ViveLasNieves” que pretende atraer turistas a Benacazón con el objetivo de darles a conocer las Fiestas Patronales de Turismo_Campaña Hotel-Fiesta Las Nieves 3 Las Nieves que tendrán lugar del 3 al 6 de Agosto de 2018. Para ello, el Hotel Abades va a ofertar escapadas para estas fechas a precios más asequibles para los visitantes, que podrán alojarse y disfrutar de sus instalaciones a la vez que tendrán la oportunidad de conocer en primera persona todas las actividades, actos, cultos y festejos que tendrán lugar en tan señaladas fechas.

 

El Director del Hotel Abades Benacazón, José Manuel Domínguez, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y los Concejales de Festejos y Turismo, Fco. Bernal y Carmen Pérez, respectivamente, han presentado en la mañana de hoy esta campaña de promoción de Benacazón en el exterior. Además de los carteles con la etiqueta #ViveLasNieves, el Ayuntamiento de Benacazón se ha comprometido con el Hotel en entregarle durante la próxima semana 1.000 ejemplares de la Revista de las Fiestas Patronales para que los clientes conozcan a fondo nuestras fiestas.

 

En palabras de la Concejal de Turismo, Carmen Pérez, “continuaremos con la promoción del municipio en cada una de las oportunidades donde podamos vender la marca Benacazón, esperando aumentar el número de visitantes a nuestro pueblo. El turismo está cambiando y cada vez son más los turistas que buscan mayor información sobre los lugares que deciden visitar. Creemos que, distribuyendo esta campaña con el apoyo y colaboración del negocio con mayor potencial y proyección turística del municipio, favorecemos la promoción de nuestras Fiestas Patronales en el exterior.”

 

Asimismo, el Concejal de Festejos, Fco. Bernal, ha añadido que “Benacazón es un pueblo muy hospitalario y queremos enseñar al turista las fiestas de Las Nieves de Benacazón. Queremos invitarles a que disfruten contemplando los arcos que con tanto cariño y esfuerzo preparan nuestros vecinos, que conozcan nuestras alegres Dianas, que corran con nuestros toros de fuego, que pasen un buen rato con nuestro Desfile de Gigantes y Cabezudos, que visiten nuestro recinto ferial y que acompañen a la Patrona por las calles del pueblo durante los días 5 y 6 de Agosto.”