AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN INVITAN A UN CENTENAR DE BENACAZONEROS AL BALONCESTO DURANTE EL ÚLTIMO MES

Deportes_Baloncesto_pabellxn_San_Pablo.jpg

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN INVITAN A UN CENTENAR DE BENACAZONEROS AL BALONCESTO DURANTE EL ÚLTIMO MES

23/05/2017

Deportes_Baloncesto pabellón San Pablo Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, gracias a las gestiones realizadas por nuestra Delegación de Deportes y la Diputación de Sevilla, más de 100 benacazoneros fueron invitados en el último mes a diferentes partidos de baloncesto disputados por el Betis Energía Plus en el Palacio de Deportes San Pablo (Sevilla).

Concretamente, los partidos a los que han podido asistir de maner a gratuita los vecinos de Benacazón son los disputados entre el equipo sevillano de baloncesto y el Bilbao Basket (8 de Abril), Valencia Basket (22 de Abril), el F.C. Barcelona Lassa (29 de Abril) y el BC MoraBanc Andorra (10 de Mayo).

El Real Betis Baloncesto, conocido por razones de patrocinio como “Betis Energía Plus”, es la sección de baloncesto del Real Betis de la ciudad de Sevilla. Compite en la liga ACB desde la temporada 1989-90 y disputa sus partidos en el Palacio de Deportes San Pablo, con capacidad para 8.626 espectadores.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que acuda a siguientes convocatorias, así como la organización de estas actividades en pro del ocio y el deporte hayan sido de su agrado.