ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' DE BENACAZÓN, MARTES 30 DE OCTUBRE A LAS 17:00 H. EN SU SEDE (CENTRO CÍVICO, PARQUE MUNICIPAL)

Mujer_Asamblea_actividades.jpg

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO'' DE BENACAZÓN, MARTES 30 DE OCTUBRE A LAS 17:00 H. EN SU SEDE (CENTRO CÍVICO, PARQUE MUNICIPAL)

30/10/2018

Mujer_Asamblea actividades Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la asamblea de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” que tendrá lugar el próximo martes 30 de Octubre de 2018 a las 17.00 horas en su sede del Centro Cívico, situado en el ParqueMunicipal. 

Los temas a tratar en la asamblea son los siguientes:
- Taller “Conoce Sevilla”, que impartirá Julio Adame todos los viernes de Noviembre en horario de tarde e incluirá dos salidasculturales. 
- Curso de informática, en Guadalinfo en fecha pordeterminar. 
- Taller de cocina, en fecha pordeterminar. 
- Viaje a Sanlúcar de Barrameda, que tendrá lugar el 28 deNoviembre. 
- Merienda de Navidad, que tendrá lugar el 11 de Diciembre, comenzando con una misa en la Iglesia de Santa Mª de las Nieves a las 17.00h. Plazo de inscripción: 4 y 5 deDiciembre. 
- Salida cultural con motivo de la festividad de Santa Águeda, en fecha y lugar pordeterminar. 
- 27º encuentro de mujeres, que tendrá lugar el 8 de marzo enAznalcóllar. 
- Todos los viernes por la tarde entre Noviembre y Junio, la sede de la asoc. permanecerá abierta como punto de encuentro entre mujeres.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón colaboramos en la difusión de este encuentro entre las miembros de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” en fomento del asociacionismo femenino, así como le animamos a que se inscriba como socia para disfrutar de éstas y muchas otras actividades que se vienen organizando durante el año.