APÚNTATE AL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2021

APÚNTATE AL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2021

16/03/2021

Cultura_Club Lectura

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la apertura del plazo de inscripción del Club de Lectura para Adultos, organizado por el Área municipal de Cultura. Si tienes más de 18 años, puedes inscribirte a partir de hoy y hasta el 26 de marzo en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o mediante el correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es

Una vez finalice el plazo de inscripciones, el Área municipal de Cultura contactará con las personas interesadas para establecer el horario de este Club. Las sesiones serán conducidas por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el Club de Lectura son fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón. Esta iniciativa regresó en 2017, de vuelta tras 9 años de inactividad, y constituye una fantástica oportunidad para que un grupo de vecinos aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la nueva temporada de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.