APRENDE MÉTODOS DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA EN EL CURSO ''TÉCNICAS PARA GESTIONAR EL TIEMPO'' QUE SE IMPARTE LOS DÍAS 19 Y 30 DE MAYO, 1, 13, 16 Y 20 DE JUNIO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

ADL_Curso_gestixn_del_Tiempo_1.jpg

APRENDE MÉTODOS DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA EN EL CURSO ''TÉCNICAS PARA GESTIONAR EL TIEMPO'' QUE SE IMPARTE LOS DÍAS 19 Y 30 DE MAYO, 1, 13, 16 Y 20 DE JUNIO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

30/05/2016

ADL_Curso Técnicas Gestionar Tiempo

ADL_Curso gestión del Tiempo 1 ADL_Curso gestión del Tiempo 2 INAUGURACIÓN DEL CURSO “TÉCNICAS PARA GESTIONAR EL TIEMPO”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el 19 de Mayo de 2016 se inauguró la nueva acción formativa “Técnicas para Gestionar el Tiempo”, que continuará los días 30 de Mayo y 1, 13, 16 y 20 de Junio de 2016 en horario de 16.00 h a 20.15 horas en nuestro Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre, 1). Este novedoso Curso está organizado por Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Benacazón.

Este Curso tiene una duración de 24 horas y esta siendo impartido por los ponentes Conrado Miró Arias y Manuel Canalejo González. Su finalidad es dar a conocer los factores más relevantes de la "Gestión del Tiempo" para la optimización del mismo y ofrecer herramientas fácilmente utilizables tendentes a generar un nuevo esquema de pensamiento, de planificación y control del uso del tiempo para obtener resultados exitosos, incorporando métodos para la eficiencia organizativa.

El programa del Curso es el siguiente:
- Introducción: El tiempo como recurso.
- Elementos básicos en la gestión del tiempo.
- Elementos personales implicados en la optimización del tiempo.
- Importancia vs Urgencia: Matriz de Eisenhower.
- Registro del tiempo: Justificación, herramientas para hacerlo y forma de usarlas.
- Planificación: Proceso y herramientas para controlar y hacer más eficiente el proceso.
- Toma de decisiones: Proceso y elementos a considerar para optimizar el recurso tiempo.
- Siete Hábitos de la gente altamente efectiva (modelo de S. Covey).
- Leyes que rigen el uso del tiempo.
- Delegación y control: Reglas para delegar bien.
- Ladrones del tiempo: Causas externas e internas Métodos para ahorrar tiempo en el trabajo.
- Reuniones eficaces: Tipos de reuniones. Factores y elementos implicados. Puntos Clave para que una reunión sea eficiente.
- Plan Individualizado de Aplicación Práctica

Este curso está dirigido preferentemente a profesionales, trabajadores, autónomos, empresarios y emprendedores con inquietud o problemas a la hora de mejorar la gestión de su tiempo y esta contando con una gran aceptación entre vecinos y vecinas de nuestro pueblo y de otros pueblos del Aljarafe.

 

Si deseas más información, puedes acceder al siguiente enlace del portal de Prodetur: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/tecnicas-gestionar-tiempo-benacazon-2016/evento-0020.html